Uno de los ejes temáticos fundamentales del foro Educar 2018 convocado por Maestros por México A.C. para los trabadores de la educación en el país, es hacia una Educación de calidad, innovadora, incluyente y con equidad.

Por lo cual los maestros se reúnen diariamente para decidir cómo será esa educación de calidad, que aspectos fundamentales deben tener para que las futuras generaciones salgan lo mejor preparado, que los niños reciban conocimientos de primera calidad.

Que la capacitación del educando y del niño sea innovadora, por eso la tecnología juega un papel fundamental, pero para eso la autoridad primero debe proveer a los centros educativos de lo básico.

¿Qué es lo básico? Agua, electricidad e internet, porque solamente así los niños y jóvenes al lado de los maestros podrán tener educación de calidad.

Así que maestro sigue participando, afíliate al capítulo de Maestros por México que te corresponde y opina sobre qué educación se requiere en el país, no te quedes fuera del foro Educar 2018.

2 COMENTARIOS

  1. Es necesaria las consultas ya que de esta manera se estaría tomando en cuenta la ciudadanía de México, no nos oponemos a los desafíos de la evaluación, pero sí es importante la participación del magisterio y de la sociedad en general.
    También es necesario revisar el calendario escolar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here