Las amenazas, insultos, golpes y agresiones que han recibido los integrantes de la asociación civil Maestros con México A.C. está llegando a casos extremos por parte del SNTE, han tratado de desacreditar a la agrupación, con una página de Facebook falsa https://www.facebook.com/maestrospormexiconuevoleon/ la cual muestra el nivel real de los dirigentes del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, al publicar información  falsa a nombre de la agrupación, por lo cual ya ha sido reportada y los invitados a reportarla.

Maestros Comprometidos con México A.C. es una asociación civil seria que lucha para que desaparezca la reforma educativa actual, como lo ha prometido el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador y que se tome en cuenta al Magisterio en la formulación de una reforma real, que mejore la educación de los niños, niñas y jóvenes del país y que devuelva a los trabajadores sus empleos, sus derechos y no siga el maltrato de los últimos años a los docentes.

Por lo cual solicitamos tener cuidado con esa publicación que busca denostar el trabajo de más de 200 mil trabajadores de la educación en el país y seguir denunciando a quienes pretenden frenar la conformación de una verdadera reforma educativa.

Foto MxM

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here