La dirigencia nacional de Maestros Comprometidos con México A.C. estuvo en la ciudad de Colima, donde exigieron la renovación de la dirigencia seccional a través de un proceso democrático, con “voto secreto, universal y directo”.

El maestro Tomás Vázquez Vigil, coordinador nacional de la asociación civil manifestó “Los maestros aspiramos a podernos coordinar con el próximo gobierno, aspiramos a no estar sometidos a nadie, a que los maestros sean capaces de definir su destino sindicalmente, aspiramos a que nos respete y nosotros también respetarlos, ese es el México que se requiere hoy, un México diferente, fortalecido, en pos de una educación de excelencia en favor de los niños y jóvenes de México”.

Además el ex dirigente del SNTE comentó que el actual nivel de la educación en el país ” es el que el Estado le ha permitido al país, con muchas carencias, en donde la calidad es deficiente”.

 

1 COMENTARIO

  1. Vázquez vigila y Rafael Ochoa, ya fueron y estuvieron… Aquí es donde yo pregunto:porqué no hicieron nada en contra de Gordillo en su momento?, ahora se pronuncian en contra y francamente no les creo nada, es PRIAN con lo mismo y se necesita ser muy tonto para no reflexionar al respecto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here