Maestros por México llega a 20 capítulos constituidos en el estado

0
134

Maestros Comprometidos con México A.C. Tamaulipas constituye el capítulo número 20 en la entidad, se trata de el Capítulo Padilla, Tamaulipas, donde se aglutinan maestros jubilados convencidos de que la lucha genuina está del lado de la asociación civil.

Los docentes que tantas generaciones de niños, niñas y jóvenes formaron siguen activos, asesorando a menores de edad y teniendo un cúmulo de conocimientos que deben servir a las futuras generaciones de docentes para que realicen su trabajo de manera excelente, por lo cual decidieron unirse a Maestros por México, ya que los objetivos y metas de la asociación civil es alcanzar una educación de excelencia, cosa que los maestros jubilados están de acuerdo.

Llegar a la conformación de 20 capítulos en el estado de Tamaulipas es un gran logro de todos los involucrados encabezados por el maestro Enrique Meléndez Pérez, quien con su empuje y trabajo logra convocar a los maestros activos y en retiro para buscar el crecimiento de la asociación civil en el estado.

Foto cortesía MxM Tamaulipas

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here