El titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP) Federal, Esteban Moctezuma Barragán informó que este 2 de diciembre llegó a Puebla para iniciar el estudio y programa de descentralización en la entidad.

A través de su cuenta de Twitter, Moctezuma Barragán afirmó que iniciará con el estudio y programa para una gradual, planeada y ordenada descentralización, ya que su prioridad es escuchar a los poblanos, respetando los derechos laborales.

“Cómo me comprometí, estoy en Puebla hoy 2 de diciembre iniciando el estudio y programa para una grafual, planeada y ordenada descentralización. Es prioridad escuchar a los poblanos y respetar todos los derechos laborales. Será un programa voluntario como señaló @lopezobrador_” público en su cuenta de Twitter.

Es importante mencionar, que Moctezuma Barragán aseveró que el proceso de descentralización de la SEP, daría inicio el 1 de diciembre del año en curso con el traslado de la dependencia a Puebla.

Señaló que aunque tendrá sus oficinas en la entidad poblana, viajará eventualmente a la Ciudad de México para atender asuntos específicos.

Cortesía Diario El Cambio

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here