Reunión de ANUIES con subsecretario de la SEP

0
1036

El secretario general ejecutivo de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES), Jaime Valls Esponda, se reunió con el subsecretario de Educación Superior de la SEP, Luciano Concheiro.

Así lo informó Valls Esponda en su cuenta de Twitter, donde agradeció al equipo de subsecretario por el encuentro para fijar una agenda de trabajo.

“Felicito y agradezco al subsecretario de educación superior de la @SEP_mx, Dr. Luciano Concheiro y a la directora general de educación superior universitaria, Dra. Carmen Rodríguez, @carmen_ta, su amable disposición para reunirnos y establecer agenda de trabajo con la @ANUIES”, escribió en Twitter.

Fuentes de la ANUIES expusieron que se dialogó sobre recursos de cierre 2018, en los que se contempla el financiamiento de las 10 universidades públicas que enfrentan una crisis financiera.

Los planteles públicos que tienen problemas económicos son las universidades de Chiapas, Morelos, Michoacán, Oaxaca, Zacatecas, Veracruz, Nayarit, Estado de México, Sinaloa y Tabasco.

Se prevé que los rectores de estas casas de estudio se reúnan mañana con el subsecretario Luciano Concheiro.

En el encuentro, realizado en oficinas de la SEP en el Centro Histórico, también estuvo Carmen Rodríguez, directora general de Educación Superior Universitaria.

Con información de Grupo Reforma

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here