La asociación civil Maestros Comprometidos con México A.C. por medio de la coordinadora estatal de Nayarit, maestra Myrna Manjarrez solicitó al presidente Andrés Manuel López Obrador durante su visita a tierras nayaritas que se realicen elecciones en el SNTE con voto libre, secreto y universal.

“Señor presidente Maestros por México le pide a usted que las nuevas autoridades del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) sean elegidas por medio del voto libre, secreto y universal”, dijo la profesora Manjarrez.

La petición la realizó la maestra acompañada de un grupo de docentes, jubilados y trabajadores de la educación miembros de MxM, también antes de retirarse de Nayarit.

Ayer el presidente de la República estuvo en Nayarit, en los municipios de Acaponeta y Tuxpan, llegó a dar todo el apoyo a los damnificados por el Huracán Willa, en donde se le entregó una solicitud por escrito para que en enero se convoque y se elija a la dirigencia del SNTE por voto libre, secreto y universal.

Foto y video cortesía MxM Nayarit

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here