La coordinación estatal de Maestros Comprometidos con México A.C. Estado de México encabezado por el maestro Alberto Hernández Meneses dio un mensaje escrito a los afiliados a la asociación ante la iniciativa firmada por el Presidente Andrés Manuel López Obrador para abrogar la Reforma educativa.

El documento manifiesta lo siguiente:

“A pesar de la traición y del entreguismo de Juan Díaz, de Alfonso Cepeda, de Rigoberto Vargas y sus camarillas, llevadas a cabo en contra del magisterio nacional, ¡la mal llamada Reforma Educativa se ha derrumbado! Hoy el presidente Andrés Manuel López Obrador, coincidiendo con el sentir de la base trabajadora, ha firmado la iniciativa de ley para abrogarla; asi como la desaparición del INEE, lo que significa un triunfo de la lucha de las y los maestros de México y también un logro de nuestra asociación civil Maestros por México.

“Sigamos luchando, sigamos trabajando hasta alcanzar nuestros objetivos, convencidos de que estos hechos se reflejarán en beneficio de una educación de excelencia y de la reivindicación de los trabajadores de la educación de nuestro país”.

Foto documento MxM Estado de México

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here