Nuevo León se congratula de la cancelación de la Reforma educativa

0
423

La asociación civil Maestros Comprometidos con México A.C. Nuevo León da su posicionamiento sobre la iniciativa de abrogar la Reforma educativa del Presidente Andrés Manuel López Obrador:

“COMPROMISO CUMPLIDO MAESTRAS Y MAESTROS DE MÉXICO”.

Andrés Manuel López Obrador presidente de México.

El 10 de febrero del presente año en la ciudad de Zacatecas y ante miles de maestros que hoy forman parte de las filas de MXM, el Lic. Andrés Manuel López Obrador en su condición de candidato a la presidencia de la República, firmó el compromiso de derogar la reforma educativa-punitiva.

Hoy 12 de diciembre, ya como presidente de la república, firmó la iniciativa y la ingresó a la cámara de diputados para derogar la reforma educativa.

Los maestros MXM Nuevo León estamos felices y de fiesta, y le damos la bienvenida a esta iniciativa al mismo que le refrendamos nuestro apoyo al presidente de la República; seguiremos pugnando por el rescate de las conquistas y los derechos laborales perdidos con la aplicación de la reforma laboral que Peña Nieto y Aurelio Nuño impusieron con la complacencia y colaboración de los traidores y entreguistas de Juan Díaz y Alfonso Cepeda.

Vamos por la reinstalación de los compañeros despedidos por oponerse a presentar la evaluación punitiva.

Compañeros, ya cayó Juan Díaz, ya cayó la reforma punitiva y muy pronto va a caer Alfonso Cepeda.

Vayamos ahora por el voto universal directo, secreto y con piso parejo para elegir un comité nacional el próximo mes de enero.

Maestros de MXM Nuevo León
Responsables:
José Cárdenas Pecina
Luis Antonio Noyola Sánchez

Foto cortesía

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here