¿Con qué calidad moral algunos senadores del PRI y del PAN afirman que los maestros tienen que seguir siendo evaluados por el INEE? ¿Acaso ellos son evaluados? ¿Quién los evalúa a ellos con tantas decisiones arbitraria sin sentido y con objetivos oscuros? Muchos de ellos ni siquiera han presentado su declaración patrimonial.

Los maestros nunca se han opuesto a ser evaluados, los maestros siempre están actualizándose, buscando como mejorar para ser mejores educadores, por lo que los docentes pelean es por tener una evaluación justa, conforme a lo que viven día a día, a que personas que no saben nada del acontecer diario se encarguen de planear y ejecutar la evaluación del docente.

Se equivocan quienes afirman que desaparecer la evaluación es un error,  los senadores que se quejan no saben leer y no fueron a la escuela, porque los trabajadores de la educación seguirán siendo evaluados pero con nuevas reglas y no con un instituto inquisidor, con personas que ganan más de 200 mil pesos al mes y que fueron impuestos por la anterior administración para servir a sus intereses.

Los docentes serán evaluados, quieren ser evaluados, porque alguien que no se actualiza se queda atrás y en estos momentos de cambios y transformaciones en el mundo nadie quiere vivir en el pasado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here