Trabajadores de la educación afiliados a Maestros Comprometidos con México A.C. Región Sur-Sureste se reunieron en la ciudad de Mérida, Yucatán con los integrantes de la coordinación nacional de la asociación civil que encabeza el maestro Tomás Vázquez Vigil con la finalidad de evaluar lo acontecido en estos nueve meses desde el nacimiento de la organización, las metas y objetivos para el 2019, donde la prioridad es que se conforme la Comisión para determinar las condiciones de las próximas elecciones en el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

El Mtro. Ricardo Aguilar, coordinador de la Regioón Sur de Maestros por México y los coordinadores estatales de los estados de Campeche, Oaxaca, Tabasco, Quintana Roo y Yucatán se dieron cita así como lo han hecho en otros puntos del país, donde se han realizado las evaluaciones de la asociación, como en Culiacán, Sinaloa, Tepic, Nayarit, Monterrey, Celaya, Estado de México y ahora la Región Sur-Sureste del país.

Los maestros se mostraron satisfechos del crecimiento exponencial que ha tenido la asociación civil, en donde ya son cerca de 600 capítulos que se han constituido a lo largo y ancho del país, desde Mérida hasta Tijuana  y desde Veracruz hasta Chiapas.

Además son ya cerca de 300 mil trabajadores de la educación afiliados a Maestros por México y cada día se constituyen más capítulos, las ideas, metas y objetivos de la asociación son bien recibidas por los docentes que buscan la transformación y democratización del SNTE.

Foto cortesía MxM Chiapas

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here