En plena víspera navideña, se dio a conocer el accidente aéreo en donde trágicamente, murió la gobernadora de Puebla Martha Erika Alonso y su esposo, el coordinador del PAN en el Senado de la República, Rafael Moreno Valle; desde hace unas horas llegaron los restros a la funeraria ubicada en la capital de Puebla, en donde son velados.

El helicóptero en el que viajaba la pareja, se estrelló la tarde del 24 de diciembre en Coronango, Puebla; Posteriormente, al lugar de la tragedia, llegaron los cuerpos de emergencias para atender a los posibles sobrevivientes, pero lamentablemente, todos lo que iban a bordo de la aeronave, murieron.

Los cuerpos de Martha Ericka Alonso y Rafael Moreno Valle, fueron custodiados por elementos de la Policía Estatal y el Ejército Mexicano, luego de que se realizara la necropsia de ley correspondiente en el Servicio Médico Forense.

Este martes 25 de diciembre a las 15:30 horas, se realizó un homenaje luctuoso en Plaza de La Victoria.

Marko Cortés, presidente nacional del PAN, anunció el homenaje mediante su cuenta de Twitter y agradeció públicamente los mensajes de apoyo en este “difícil momento para el partido.

“Muchas gracias a todos por sus mensajes de condolencias para el panismo nacional, si alguno puede acompañarnos, la ceremonia luctuosa en memoria de nuestros amigos será hoy 25 de diciembre a las 15:30 en la Explanada de Plaza la Victoria Vestimenta: Formal de Luto”.

Los peritos se encuentran en el lugar del accidente realizando las investigaciones correspondientes; El Ejército Mexicano, se encuentra resguardando la zona.

Con información de La Verdad

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here