Siguen protestas por falta de pago de aguinaldos en Tabasco

0
522

Continuaron las protestas en Tabasco por la falta de pago de quincena, aguinaldos y bono sexenal a los trabajadores administrativos y de intendencia de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, quienes bloquearon la carretera Villahermosa-Macuspana, vía que va al aeropuerto de Villahermosa y que afecta a varios usuarios.

Personal del sistema DIF Tabasco bloquearon el velódromo de la Ciudad Deportiva, para exigir el bono navideño y el bono sexenal; son ocho mil 72 trabajadores los afectados, quienes forman parte del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado de Tabasco.

Médicos y enfermeras de contrato federal de la Secretaría de Salud realizaron una protesta a las afueras de la dependencia estatal en reclamo de pagos, también en la plaza de la Revolución, personal de la misma Secretaría se concentra para exigir a la dependencia el pago de prestaciones de fin de año.

Trabajadores del Sindicato Independiente de Trabajadores de la Educación de Tabasco realizaron otra manifestación en la Secretaría de Planeación.

Jubilados y Pensionados del Instituto de Seguridad Social de Tabasco, bloquearon la salida de la carretera Villahermosa-Cárdenas.

Trabajadores administrativos de la Secretaría de Educación de Tabasco bloquearon la avenida Paseo Usumacinta para exigir el pago de prestaciones que permanecen en adeudo.

En tanto, capacitadores y personal administrativo del Instituto de Formación para el Trabajo del Estado de Tabasco bloquearon Paseo Tabasco, entre las calles Francisco Javier Mina y Alfonso Caparroso.

Con información de Notimex

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here