La titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), Luisa María Alcalde Luján, informó que ya está disponible la segunda fase de registro del programa Jóvenes Construyendo el Futuro. A través de una video señaló que quienes aún no se han registrado y quieran formar parte de este nuevo modelo de capacitación laboral están a tiempo de hacerlo.

Señala que ha habido muchos registros de jóvenes en todo el territorio nacional para dicho programa e invitan a todos los que ya se registraron a que concluyan el tramite. A través de un tutorial invita a los jóvenes a que ingresen a la página de la STPS para que los interesados elijan el área de interés que les gustarían capacitarse. Sólo tienen que llenar los datos que se solicitan.

Al terminar obtendrán un número de folio y podrán descargar una ficha, además les otorgarán un número de usuario y contraseña para que puedan continuar con el registro. Todas las indicaciones se encuentran en la página oficial y cuenta de Facebook de la STPS.

Con información de Vanguardia

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here