Andrés Manuel López Obrador inició diciendo que espera sea un buen 2019 donde se generen empleos “como nunca”, que hayan buenos salarios y que se garantice el derecho a la educación y a la salud.

El presidente de la República Andrés Manuel López Obrador retomó sus actividades públicas este miércoles 2 de enero al reunirse de nuevo con el gabinete de seguridad y ofrecer su ya tradicional conferencia de prensa en el salón “Tesorería” en Palacio Nacional. Ahí dijo que sus adversarios “se quedaron con las ganas” de que hubiera un gasolinazo pero no ocurrió.

AMLO inició diciendo que espera sea un buen 2019 donde se generen empleos “como nunca”, que hayan buenos salarios y que se garantice el derecho a la educación y a la salud.

Señaló que en términos económicos hay un avance y estabilidad pues la Bolsa de Valores no ha tenido grandes cambios, además destacó que se aumentó el salario mínimo. A pesar de que nuestros adversarios “se quedaron con las ganas” de que habría gasolinazo.

Con ello terminó el “asueto” de fin de año que tomó el mandatario desde el viernes 28 de diciembre. Pese a ello firmó el sábado 29 la reducción del IVA e ISR para la frontera norte en Monterrey, Nuevo León.

Después asistió a la toma de posesión de Adán Augusto López Hernández como nuevo gobernador de Tabasco.

En todo este lapso envió dos mensajes por sus redes sociales: uno donde hizo un balance de lo negativo y positivo del 2018; también deseó un feliz 2019 para el cual se mostró optimista.

Con información de Vanguardia MX y  foto cortesía

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here