Nueva promesa de pago a maestros de Michoacán que no recibieron aguinaldos

0
275

El gobernador de Michoacán prometió que este jueves 3 de enero los 32 mil docentes con nómina estatal recibirán sus pagos correspondientes al mes de diciembre pasado, informó el mandatario Silvano Aureoles Conejo.

A través de un mensaje en su cuenta de Twitter, el mandatario estatal dijo que este 3 de enero el magisterio michoacano recibirá la segunda quincena de diciembre y el aguinaldo, “conforme a los compromisos establecidos y gracias al resultado de las gestiones que realizamos ante la Federación”.

Agregó que la Federación y Estado “seguiremos trabajando de manera coordinada y en un ámbito de respeto a las competencias constitucionales, para construir un acuerdo que beneficie al sector educativo y sobre todo la calidad en los procesos de enseñanza para nuestras niñas, niños y jóvenes”.

Cabe anotar que en entrevista previa, Aureoles Conejo aclaró que los 500 millones de pesos que la Federación enviará al estado no son un adelanto de participaciones, sino parte del recurso extraordinario gestionado para el tema educativo.

Con información de MiMorelia.com y foto cortesía

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here