Funcionarios de educación que no funcionen serán cambiados

0
1090

Malas noticias para algunos funcionarios de las diversas secretarías de Educación del país. Resulta que el titular de la Secretaría de Educación Pública, Esteban Moctezuma, en un desayuno que se llevó a cabo con medios, dijo que mandará algunas sugerencias al gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, y a otros gobernadores para que incluya, en este mes de enero, a varios funcionarios aptos para echar andar la cuarta transformación.

Este marcaje personal, como algunos ya lo comienzan a ver, se debe a hay funcionarios que de plano no están funcionando en el área educativa, se sabe de fuentes fidedignas que les leyeron la cartilla a varios gobernadores, donde les advirtieron que, si en tres meses no hay resultados en el área educativa, sus secretarios de Educación serán relevados.

Pues tenga la certeza que a más de uno ya le comienza a sudar de más donde termina la espalda y comienza el infinito.

Y es que, hasta el momento, en Veracruz no se vislumbra ningún plan de Educación que trascienda el pobre perfil del actual secretario y su banda dominguera que le acompaña, de plano no componen nada.

Así que, como ya lo habíamos advertido, en el centro del país están bien informados de quiénes son los que trabajan y desquitan su sueldo y de quienes sólo le están haciendo a la santísima maroma.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here