Hacen “limpia” en la Secretaría de Educación Tabasco

0
923
Al interior de la Secretaría de Educación (Setab), que encabeza Guillermo Narváez Osorio, ha iniciado una “limpia” de ex funcionarios que se mantenían ahí, algunos desde hace más de tres sexenios, por lo que ya se han realizado las primeras designaciones conforme lo marca la ley.

“Ya tenemos las subsecretarías nombradas, la dirección general de administración, áreas de las direcciones que desde el día uno están funcionando precisamente; hoy fue lo más fuerte porque es el reinicio de las clases y bueno, eso había que prepararlo con tiempo”, refirió Narváez Osorio en entrevista.

Añadió que paulatinamente se estarán designando a los encargados de las distintas áreas que componen la Setab, quienes estarán colaborando bajo la política de puertas abiertas como lo ha instruido el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, y por ende, el Gobernador del Estado, Adán Augusto López Hernández.

El titular de la Setab también señaló que se realizará una auditoría para dar de baja a posibles aviadores que se encuentren en la dependencia, “Todo aquel que no trabaje, tendrá que irse a su casa. No es que yo quiera reducir a los maestros, vamos a revisar, empezando con los que no lleguen, los que no estén trabajando”, precisó el funcionario.

Ocupan cargos
Nuevos funcionarios nombrados en la Secretaría de Educación de Tabasco.

Licenciado Víctor Ramos Ávila
• Subsecretaría de Planeación y Evaluación.

Profesor Santana Magaña
• Subsecretaría de Educación Básica.

Profesor Rubén Magaña
• Dirección General de Educación Básica.

Profesor Fernando Calzada
• Subsecretaría de Educación Superior.

Lic. Cornelio Maldonado
• Dirección Jurídica.

Con información de Tabasco Hoy y foto cortesía

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here