El equipo técnico jurídico de la asociación civil Maestros Comprometidos con México A.C. Colima encabezado por el licenciado Arturo Portillo Martínez y la coordinadora estatal, maestra Silvia Elena Díaz Márquez iniciaron el recurso jurídico para la devolución del ISR del aguinaldo 2018 y unos 100 maestros ya se adhirieron.

Por medio de un comunicado la asociación informa de las medidas a seguir y de lo que tienen que hacer los maestros para sumarse, ya que el día 11 de enero vence el plazo para interponer el recurso.

COMUNICADO

MXM COLIMA DA INICIO AL RECURSO JURÍDICO PARA LA DEVOLUCIÓN DEL ISR DEL AGUINALDO 2018.

El día de ayer, 8 de enero de 2019, se reunió el Equipo Técnico Jurídico de la A.C. MX COLIMA, representado por el Lic. Arturo Portillo Martínez, con Maestros pertenecientes al Sistema Estatal, donde se dió a conocer la Estrategia Jurídica con la que se dará inicio al proceso legal para recuperar el ISR, retenido en el aguinaldo del año 2018.
El abogado dio a conocer los pormenores de las alternativas jurídicas a seguir, así como los requisitos y documentos necesarios para tal fin.
A todos los compañeros interesados en adherirse a este proceso, favor de comunicarse con la Profra. Silvia Elena Díaz Márquez al celular 3129438643.
La documentación requerida es la siguiente:
1.- Estado de Cuenta Bancario, donde aparezca el depósito correspondiente al concepto de Aguinaldo 2018.
2.- Talón de cheque donde se ve reflejado el pago del aguinaldo correspondiente al año 2018.
3.- Nombramiento o documento que acredite ser trabajador del Magisterio Colimense.

Hoy es el último día para entregar documentación de acuerdo a los tiempos que marca la ley, ya que el día 11 de enero se vence el plazo, el lugar de recepción será en Calle Medellín # 143-A, Col. Centro en Colima, Col. De 19:30 a 21:30.

Con información de MxM Colima

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here