La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, dijo que se combate el robo de combustible con todo el Estado mexicano, el cual dijo “es más fuerte, que más de los intereses que pueda haber del ‘huachicol’ y de la corrupción que pueda haber en este país”, expresó.

En entrevista tras el izamiento de bandera en la explanada de la Secretaría de Gobernación, Sánchez Cordero, evitó hablar sobre el malestar de la ciudadanía, pero afirmó que como lo prometieron en campaña en la lucha contra el robo de combustible se está “imponiendo” el Estado mexicano.

“Vamos hacia un Estado de derecho, esto es Estado de derecho, esto sí es un verdadero Estado democrático de derecho, no una simulación”, externó.

Sobre la iniciativa de la Guardia Nacional, la ex ministra indicó que van muy bien, que se están tomando en cuenta gran parte de las opiniones de las audiencias que se llevaron a cabo en la Cámara de Diputados.

“Estamos por reconstruir con las observaciones y opiniones una propuesta que pueda transitar de mejor manera en el Congreso federal y en los locales”, precisó.

Con información de El Universal y foto cortesía

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here