Los actuales coordinadores de algunas secciones del SNTE en el país están visitando los centros educativos para “convencer” a los trabajadores de la educación de que no hubo maltrato, negligencias ni daños con la mal llamada Reforma educativa y que ellos apoyaron al magisterio, cuando no fue así, es una  mentira vil

Hoy en día esos “líderes” prometen estar al frente de la causa de los trabajadores de la educación, cuando en seis años no se preocuparon por los docentes y ahora juran estar atendiendo sus necesidades cuando ignoraron sus derechos y peticiones.

Nadie puede olvidar que el gobierno de Enrique Peña Nieto entregó más de tres mil millones de pesos a Juan Díaz de la Torre y Alfonso Cepeda Salas para difundir la mal llamada Reforma educativa e imponerla a los maestros.

Alfonso Cepeda se resiste a la transformación del SNTE, él esta de acuerdo en todo con el gobierno, pero que no lo toquen; él quiere democracia pero con él al frente; quiere renovación de cuadros pero hasta el 2024, eso es cinismo total.

Los maestros tienen memoria por ello esperan democracia en el SNTE y elecciones con voto libre, secreto y universal a lo que se opone Cepeda Salas y su gente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here