La asociación civil Maestros Comprometidos con México A.C. crece en todos sus espacios, con el número de capítulos en todo el país, los cuales ya son más de 550, con el número de trabajadores  de la educación afiliados y en su página web que ha llegado a 800 mil visitas desde mayo de 2018.

El crecimiento de Maestros por México ha sido exponencial y a diez meses de la constitución de la asociación es una de las más importantes por el número de trabajadores de la educación que agremia, pero lo principal es que ha logrado en 10 meses exponer con ideas lo que necesita la educación en el país y sobre todo recuperar las cuestiones laborales que el magisterio en el periodo presidencial de Enrique Peña Nieto en la presidencia y Juan Díaz de la Torre en el SNTE.

Hoy Maestros por México suma a diario integrantes y capítulos por todos los rincones del país, pero sobre todo sigue exigiendo que se realicen elecciones en el SNTE con voto libre, secreto y universal.

Que sean los trabajadores de la educación que elijan a quien debe dirigir los destinos del sindicato más importante de Latinoamérica, México necesita un sindicato que otorgue justicia a los miles de maestros y a los cientos de docentes que están por adherirse al magisterio, necesita un gremio unido en torno a un líder que responda a los intereses de los maestros y no a un dirigente que sirva a las decisiones de terceros, como sucedió en los cinco años y medio pasados, en donde el SNTE fue el peor enemigo de los docentes al perseguirlos por ordenes de Peña Nieto y Aurelio Nuño.

Hoy Maestros por México crece y está firme con el objetivo de que el SNTE se transforme.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here