Siete capítulos de maestros que buscan la democratización del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) se han conformado en los últimos días en la asociación civil Maestros Comprometidos con México A.C. Chiapas, por lo que ya suman 53 en dicha entidad.

Bajo la coordinación del maestro Ricardo Aguilar Gordillo se constituyeron los nuevos capítulos denominados: Prepas, Suchiate, CETAC Chiapas, Región Altos, Siltepec, Suchiate 2 y Administrativos SEF.

Los nuevos miembros de Maestros por México expresaron su agrado de adherirse a la organización, ya que además de buscar que sus derechos laborales sean respetados, buscan que se realice una verdadera transformación en la educación, desde las aulas, con la participación de los maestros y trabajadores que a diario padecen las cuestiones de personas que no están capacitadas y por ende son los alumnos los que pagan los platos rotos.

Por lo cual los trabajadores todos los días se preparan para lograr que los alumnos sean los mejores, con educación de calidad y excelencia, ya que es el objetivo primordial de Maestros Comprometidos con México A.C.

Foto cortesía Capítulo 53 Administrativos SEF

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here