Mensaje a nuestros compañeros maestros, quienes con su ejemplo, dedicación y sus ideas, consolidan cada día este gran proyecto

No cabe duda que hemos estado del lado correcto de la historia, que nos asiste la razón al abanderar la búsqueda de un gremio unido, combativo, fuerte, incluyente y solidario. Al encabezar la búsqueda de una autonomía sindical, donde la libre elección por medio del voto universal y secreto de nuestra dirigencia impulse que la propuesta y el dialogo sea la lucha por representarnos a todos, a nuestros derechos y conquistas, hemos comenzado un vigoroso movimiento que acompañará a la cuarta trasformación a hacer de la educación el motor de los necesarios cambios de nuestro país.

Sigamos haciendo historia día a día con nuestro caminar compañeros, sigamos siendo el ejemplo desde las aulas de que con trabajo y dedicación estamos poniendo nuestra mejor aportación a construir México.

Para quienes hemos sido maestros, es un privilegio y un orgullo representar con nuestras historias de lucha y de convicción, por eso vamos a seguir aportando nuestras experiencias cotidianas para construir la mejor Reforma educativa posible, pues bien vale la pena seguir el camino de la construcción y el dialogo para consolidar nuestras conquistas y derechos.

Maestros Comprometidos con México A.C. se consolida como la única opción sindical, plural, propositiva, incluyente y apartidista que ha optado por defender a hacer visibles las luchas legitimas de todo el magisterio nacional. Hemos sido testigos de las muchas ocasiones que se ha querido frenar la causa de la libertad sindical, de muchas formas, pero es el momento de que con las causas y los motivos de todos la profundicemos, pues es la mejor forma de evitar un retroceso.

Es en los momentos de las grandes transformaciones que los temores de quienes sin oficio tratan de mantener sus máscaras, se vuelven latentes. Sin embargo debemos seguir impulsando el ideal de cada gremio; que los liderazgos genuinos, quienes siempre han estado con la causa del magisterio, hagan pública su capacidad para representarnos y se distinga con claridad quienes sólo han representado un golpeteo sin sentido y el retroceso para todos los maestros.

Sigamos trabajando como hasta ahora, con entusiasmo, entrega y coraje, que nada nos distraiga, ni nos detenga, con la fuerza que nos imprime estar decididos y en la ruta correcta por nuestras causas, para poder seguir aportando nuestra capacidad al servicio de las aulas de México, y por la defensa irrestricta por defender íntegramente a cada maestro.

Maestros Comprometidos con México A.C.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here