El profesor Enrique Meléndez Pérez coordinador regional de Maestros Comprometidos con México A.C. en la región norte del país, se reunió con los capítulos de la zona sur del estado de Tamaulipas en donde habló el posicionamiento actual de la asociación civil y las líneas de acción de frente a la elección para elegir al CEN del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) mediante voto secreto, libre y universal.

Los maestros de Tamaulipas esperan el anuncio oficial de cuándo se va a realizar la elección para elegir a los nuevos dirigentes del SNTE, ya que desde hace seis años se sienten abandonados, incluso no olvidan que algunos aún siguen sin ser reinstalados en sus centros de trabajo, y siguen acumulándose las deudas por los despidos injustificados por parte de la SEP en complicidad con el SNTE que encabezaba el otrora “líder” Juan Díaz de la Torre y Alfonso Cepeda Salas.

Los docentes se mostraron satisfechos de lo expresado por el profesor Meléndez Pérez y confían en que muy pronto se tengan dirigentes que realmente vean por los intereses de los trabajadores de la educación.

Con información de MxM Tamaulipas

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here