El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que en los próximos días va a dar a conocer toda la información sobre importantes casos de corrupción en el gobierno federal, ocurridos durante la administración anterior, de Enrique Peña.

REVELA DEPENDENCIAS 
Las dependencias donde, mencionó, han encontrado casos graves son la Comisión Reguladora de Energía (CRE), la SEP, Sedesol, Conacyt y en las dependencias responsables de adquirir medicamentos. “No nos vamos a quedar callados”, advirtió en su conferencia de prensa matutina.

De la Sedesol, en primer lugar, se refirió al polémico caso de las Estancias Infantiles, de las que expuso que de cada tres, había dos que presentaban irregularidades, incluso hasta la falta de permisos para operar. “Tenemos un millón y medio casos documentados.

VISTA A FISCALÍA 
En el caso de Sedesol, se va a dar vista a la Fiscalía”, dijo el mandatario. Se comprometió a que en un mes estará resuelto este asunto de las Estancias, cuando después de depurar el padrón de 3 millones 200 mil personas (al menos hay 30% de inexistentes), le empiecen a entregar a los usuarios los 800 pesos mensuales de apoyo.

En cuanto a la CRE señaló, “Voy a dar a conocer que el señor tiene conflicto de intereses, y es el presidente de la CRE”.

Con información de Tabasco Hoy y foto cortesía

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here