Los maestros cesados en Sonora por los procedimientos de la mal llamada Reforma Educativa hoy padecen las consecuencias, desde el pasado 1 de febrero se encuentran en plantón permanente en las inmediaciones del Congreso del Estado esperando respuesta a su problemática, la cual se ha agudizado, ya que además de padecer el fuerte frío de la época no tienen recursos ni siquiera para comprar agua y alimentos, por lo cual se hace un llamado a todos los trabajadores de la educación en el país a que los apoyen con un apoyo económico, no importa cuanto, lo importante es ser solidario ante quienes hoy lo necesitan.

“Somos Gremio. Somos una Causa. SOMOS LA LUCHA. Hoy les pido con todo respeto y humildad un apoyo económico (lo que puedan, si pueden presupuesto) para nuestros maestros que están en este plantón. Entre los cesados hay cuatro matrimonios, los cuales ambos son maestros y han pasado meses de angustia y desesperación, por lo que hoy necesitan su ayuda”.

La compañera Marcela Zazueta es la vocera formal de los maestros cesados, su número es el teléfono(+5216622014955), dicho grupo tienen una tarjeta de Oxxo para los que puedan apoyarlos con algún depósito.

De antemano gracias por su apoyo

MAESTROS POR MÉXICO SOnora ES LUCHA, ES CAUSA Y ES SOLIDARIDAD GREMIAL Y SOCIAL

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here