Muñoz Ledo cancela sesión de diputados por bloqueos de la CNTE

0
211

El presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, informó que se cancela la sesión ordinaria que se tenía prevista para este jueves a las 11 de la mañana.

A través de su cuenta de Twitter, el diputado federal de Morena dijo que esta decisión se da con el fin de fortalecer el diálogo con representantes magisteriales.

“Se cita para el martes 26 de marzo a las 11:00 horas”, escribió Muñoz Ledo.

La decisión del presidente de la Mesa Directiva de San Lázaro se da minutos después de que el presidente Andrés Manuel López Obrador sugiriera a la Cámara de Diputados que de ser necesario, suspendieran la sesión ordinaria prevista para este día.

“Yo voy a recomendarle, de manera muy respetuosa a los legisladores, que si es necesario, para evitar cualquier provocación, que no sesionen, lo mejor es la paz y la tranquilidad y que todos, todos los mexicanos nos atengamos a la opinión pública, al criterio de los ciudadanos, que sean los ciudadanos los que decidan y califiquen si estamos bien con nuestras posturas, ya no hay posibilidades para la imposición”, dijo AMLO en su conferencia de prensa este jueves.

Con información y foto de La Nación

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here