La fuerza, empuje, determinación y liderazgo de la asociación civil Maestros Comprometidos con México A.C. quedó demostrada durante el pasado fin de semana, en la ciudad de Cholula, Puebla en donde cientos de jóvenes afiliados a la asociación civil sostuvieron el Segundo Encuentro Nacional de Jóvenes MxM, donde acompañaron de los miembros de la Coordinación Nacional.

Los jóvenes escucharon con atención las conferencias de distintos ponentes, de las nuevas formas de comunicación, de la importancia de las tecnologías en los procesos educativos, de la transformación que requiere el país en todos los ámbitos, de la generación de profesionistas comprometidos y de la renovación del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

Los jóvenes con su entusiasmo demostraron que el magisterio está firme, que Maestros por México logró despertar a miles de maestros del aletargamiento que provocó la Reforma educativa y que hoy, con entusiasmo, coraje y valentía van a renovar al SNTE y van a elegir a la persona que lleve a un cambio de fondo al sindicato.

Con información de MxM Nacional y foto MxM Chiapas

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here