La Gaceta Parlamentaria informó que la I Legislatura del Congreso de la Ciudad de México entregará la Medalla al Mérito Docente 2018 “Prof. José Santos Valdés” a cuatro maestras de preescolar afiliadas a la asociación civil Maestros Comprometidos con México A.C. y que recibirán su reconocimiento el próximo mes de mayo.

Un total de 36 docentes recibirán reconocimientos por parte de los diputados de la Ciudad de México, las maestras que representan orgullosamente a Maestros por México son: Karla Roldán Trejo, Juana Adriana Avilés García, Dulce Gabriela Contrera Navarro y Teresa López Merlín.

Las docentes con su profesionalismo, conocimiento y amor a los menores de edad han demostrado su espíritu de servicio, además logran que los pequeños socialicen y tengan autonomía.

Las profesoras además su rol de maestras han tenido las capacidades de ser solidarias, amigas, responsables, perseverantes, comprensivas, además han logrado sembrar sentimientos de cooperación entre los niños, sin olvidar que han inculcado valores, pero sobretodo son comprometidas con la educación y conocen las necesidades de los niños y niñas.

Han enseñado respeto y compañerismo así como igualdad. Las maestras premiadas tienen la vocación y el amor por enseñar e irnos formando día a día.

La Comisión de Educación de la I Legislatura de la Ciudad de México analizó y reconoció la labor de la maestras Karla Roldán Trejo, Juana Adriana Avilés García, Dulce Gabriela Contrera Navarro y Teresa López Merlín.

Con información de MxM Nacional

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here