60408026. Acapulco, 8 Abr. 2016 (Notimex-Especial).- En punto de las ocho de la mañana y sin contratiempos en el Fórum Mundo Imperial en la zona Diamante de Acapulco, se dio el inicio a la Evaluación Profesional Docente, en la que participan maestros pertenecientes a las diferentes regiones de la entidad y se espera que en el transcurso del día continúe el arribo de los docentes al recinto. NOTIMEX/FOTO/ESPECIAL/EDU

Personal educativo, docente y administrativo del Estado de Guerrero adscritos al FONE solicitan al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador no difundir los datos personales de sus salarios, ya que ponen en riesgo la integridad y la estabilidad personal de los miembros de la Secretaría de Educación Pública (SEP), bajo los argumentos de la transparencia de la nómina del FONE, toda vez que no se garantiza el estado de derecho y seguridad de la sociedad mexicana, exponiendo arbitrariamente a diversos delitos y hasta la muerte al personal del sector educativo.

El SNTE espera permiso para actuar en consecuencia a dicha acción violatoria de los derechos institucionales y las demás corrientes enarbolan esta inconformidad general, hacemos un llamado firme y serio, para que se bloquee dicha información a las mayor brevedad posible, en caso contrario, señor presidente, lo hacemos responsable de cualquier situación agravante en contra de el personal que se encuentra en el FONE.

Con información de Maestros de Guerreros

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here