Circula cuenta falsa de MxM Nacional que busca engañar a los maestros

0
412

Maestros Comprometidos con México A.C. es una asociación civil que busca desde su creación un cambio profundo en la educación,  creemos en el espíritu colaborativo enfocado a la persona, la libertad, la democracia, la inclusión, el uso intensivo de la tecnología y la transmisión de valores en el proceso educativo, no somos un grupo de choque, ni alentamos la violencia, por lo cual desconocemos que circule una página denominada Maestros por México Mx-Nacional la cual busca engañar a los docentes haciéndolos creer que es nuestra asociación, dicha cuenta falsa ha sido denunciada en las instancias correspondientes, porque no es parte de la agrupación.

¡Docentes no se dejen engañar! Maestros por México no hace llamados a la violencia, la lucha de la agrupación se basa en el diálogo.

En redes sociales como facebook y twitter circula un logo que no es de la asociación civil, ni si sus colores, ni su imagen corporativa, no te dejes engañar, Maestros Comprometidos con México A.C. sigue firme buscando que se den elecciones al interior del SNTE con voto libre, secreto y universal.

Con información de MxM Nacional

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here