Teresa Bracho González termina gestión al frente del INEE y dijo en su discurso: “El mayor reto que tuvo el INEE fue la concurrencia de acciones con la SEP y con las autoridades educativas estatales, en espacios tan amplios y diversos como el Servicio Profesional Docente y la Política Nacional de Evaluación Educativa”.

“El INEE ha enfrentado grandes retos técnicos a los que se suman los de la arena política. La función de este Instituto no ha sido plenamente comprendida ni valorada por lo que algunos piensan que se puede prescindir de él”, dijo.

Sorprenden sus palabras, porque mientras ella y el resto de los miembros del INEE tenían sueldos millonarios, los maestros fueron acosados y perciben en ocasiones salarios demasiado bajos.

“El mayor reto que tuvo el INEE fue la concurrencia de acciones con la SEP y con las autoridades educativas estatales, en espacios tan amplios y diversos como el Servicio Profesional Docente y la Política Nacional de Evaluación Educativa.

“Hoy concluyo mi mandato como Consejera y Consejera Presidenta del INEE. Gracias al Senado de la República por la distinción conferida, a mis colegas consejeros por la confianza y al personal del Instituto por su compromiso y dedicación con la mejora de la educación”, comentó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here