Senador promete no faltar a sesión para discutir reforma educativa

0
318

El senador Salomón Jara, quien se ausentó en la sesión que la que los legisladores rechazaron la reforma educativa por un voto, aseguró que estará presente en el próximo periodo de sesiones donde se discutirá la minuta.

“Que no haya duda de que estaré presente en el próximo periodo de sesiones donde se discutirá la reforma educativa”, dijo el legislador de Morena, quien se ausentó en la votación porque su hija sufrió un accidente automovilístico.

A través de su cuenta de Twitter, el legislador afirmó que “siempre he estado a favor de una #ReformaEducativa que dignifique el papel de las y los maestros, y mejore las condiciones de acceso a educación de niñas niños y jóvenes, por eso mi voto será a favor y así quedará demostrado en el próximo periodo extraordinario”.

Jara indicó que la Cuarta Transformación sigue en el eje solidario con el movimiento magisterial “y la nueva propuesta de #ReformaEducativa es congruente con los planteamientos de las y los trabajadores de la educación”. Y añadió: “Nuestro compromiso con la educación y las demandas históricas en esta materia es firme, las y los maestros deben estar seguros que se cancelará la #ReformaEducativa”.

Con información y foto de Milenio

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here