Nuevo Capítulo de MxM CDMX Región Nacional IPN PAAE HUELUM

0
197

Durante el fin de semana la coordinadora de Maestros Comprometidos con México A.C. Ciudad de México, María Teresa Pérez conformó para la asociación civil un nuevo Capítulo llamado Región Nacional IPN PAAE HUELUM, con lo cual se demuestra que los docentes piden a gritos un cambio al interior del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

Los nuevos miembros de Maestros por México se mostraron satisfecho de la filosofía de la organización, donde la prioridad es alcanzar la excelencia en la educación de los niños, niñas y jóvenes del país, así como defender los derechos laborales de los trabajadores que se habían ganado en la historia del magisterio, y que en el pasado sexenio les fueron arrebatados.

Los maestros y maestros manifestaron que nunca más van a permitir que les pisoteen sus derechos, por lo cual están en pie de lucha para que los actuales dirigentes interinos del SNTE, encabezados por Alfonso Cepeda Salas convoquen a elecciones en el sindicato y se elijan a los nuevos dirigentes con voto libre, secreto y universal.

Con información y foto cortesía de MxM CDMX

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here