MxM Chiapas conforma el Capítulo 60 llamado CBTIS 170

0
361

Maestros Comprometidos con México A.C. Chiapas suma un nuevo capítulo de trabajadores de la educación que buscan la transformación y democratización el SNTE, sí, durante la semana se conformó el Capítulo CBTIS 170 Chiapas, bajo la dirección de su presidente Mtro Luis Antonio Peña Palomeque, el cual se comprometió a trabajar para que la excelencia educativa sea alcanzada, así como a luchar para que se den elecciones en el sindicato con voto libre, secreto y universal.

El Capítulo CBTIS 170 Chiapas es el número 60 que se conforma en el estado de Chiapas bajo la tutela del coordinador estatal y regional de Maestros por México, Mtro. Ricardo Aguilar Gordillo, el cual no para de trabajar, así como su equipo de trabajo, para lograr que los docentes de la entidad sigan enterados de cómo se va a dar la democratización del sindicato.

Los nuevos miembros de la asociación civil se mostraron contentos de encontrar un espacio en donde se busca que sus derechos laborales sean respetados, en donde la lucha sigue por tener dirigentes elegidos por la base trabajadora y no impuestos por seudo líderes que han afectado al magisterio y que hoy en día se aferran al poder.

Con información y foto de MxM Chiapas

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here