Buenos días Compañeras y Compañeros trabajadores de la Secretaría de Educación.
A la opinión pública.

El día de hoy 27 de Mayo de 2019 nos seguiremos manifestando en contra de la Actitud y Prepotencia de las y los funcionarios de esta dependencia encabezada por Alberto Frutis Solis, ya que son “Candil de la calle y obscuridad de su casa” es decir ; en su “Campaña de limpieza” por la Ciudad de Morelia quiere generar una opinión diferente a la que tiene en la Secretaría, que bueno que limpie, pero debe hacerlo en las oficinas con tanta gente inoperante e incapaz de resolver ¡NADA! Solo saben decir “¡Si Señor!” Que pena querer mostrar una personalidad ajena a la realidad.

Tiene a un Iván Bárrales sin oficio ni beneficio, El Delegado Administrativo un importado de Aguascalientes y además gente que ha vendido servicios de todo tipo a la Secretaría, ha improvisado a mucha gente en puestos que no son operativos, con la finalidad de retrasar trámites, Faustino que ya se le olvidó que fue inhabilitado por haber hecho daño a la dependencia!

Dinero no hay para pagar compensaciones a los trabajadores y/o deudas pendientes, ahora dicen que lo que deben “ya no se puede pagar”, pero si te pueden cobrar si tú les debes ¡Que chistosos!
Para bicicletas si hay ; ¡que mal se ven! Educar es ir a las Escuelas más pobres y dejarles los excesos qué hay en la Secretaría, vender los carros lujos que ostentan, los trajes y ropas de lujo que visten y muebles que tienen en sus oficinas. No pasear en Bicicleta con el grupo de incondicionales que ni siquiera en su juventud tuvieron un aparato de esa calidad !Por todo esto!

¡Seguimos en brazos caídos! Los que así lo decidan, ya tuvimos una prueba de la represión administrativa que quieren generar ¿Ustedes decidan ?

Sino cobramos lo que nos corresponde ¡lo cancelarán!
Muchos de los trabajadores han sido emplazados a ubicarse o jubilarse ¿y los funcionarios que están igual?

Los invitamos a sumarse ojalá la apatía no sea un pretexto!

Atentamente: Comité Ejecutivo Delegacional Dlll6
Profr: Juan Manuel Macedo Negrete.
Secretario General.

Morelia Mich 27 de Mayo, 2019

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here