Despliegan operativo por amenaza a maestros en Tehuacán

0
287

Docentes de la Escuela Primaria 5 de Mayo, ubicada en la inspectoría de San Vicente Ferrer, fueron amenazados de muerte a través de una hoja que les fue arrojada en el interior de las escuela; la hoja es firmada por delincuencia organizada.

El hecho fue reportado cerca de las 13:00 horas, cuando personal docente se percató que en el patio se encontraba una hoja de libreta que había sido arrojada desde el exterior por hombres sospechosos, al levantarla y leerla, los llevó a entrar en pánico sabiendo que su integridad estaba en juego, por lo que no dudaron en solicitar el apoyo de la policía municipal y del estado.

Diferentes unidades de Seguridad Pública rodearon la escuela, así como elementos estatales, mientras que el director General de Gobernación, Marco Aurelio Ramírez, asesoraba al grupo de docentes que laboran en esta institución.

A su salida, el funcionario dijo que se reforzaría la vigilancia en la escuela y que se llevaría el tema a las autoridades educativas en esos momentos. Tras lo ocurrido, se espera también que los docentes acudan a las autoridades para presentar la denuncia de manera formal a fin de que se inicien las investigaciones correspondientes.

Con información y foto de El Sol de Puebla

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here