Después de diez días continúa la toma de la Delegación del ISSSTE en Michoacán por parte de la Comité de la DIII6.
Tres Encargados de la Delegación del ISSSTE han pasado sin poder resolver nuestras demandas.

Después de diez días el Comité Ejecutivo Delegacional de la DIII6 mantiene el paro indefinido en las oficinas de la Delegación del ISSSTE, ubicadas en Avenida Francisco I. Madero Pte. 1212 Col. Molino de Parras, así como también en las instalaciones de FOVISSSTE y La Casa de Día, todo esto sin afectar ninguna de las vialidades de la ciudad de Morelia.

Este movimiento es consciente de la afectación que conlleva a todos los derechohabientes en sus trámites administrativos, sin embargo esta presión es necesaria, ya que han desfilado tres Encargados de la Delegación sin obtener una respuesta en tiempo y forma a las peticiones planteadas por la DIII6.

De manera displicente las autoridades consideran que la solución a esta toma se limita a la liberación de más créditos, proponiendo de manera ridícula el reunirnos con una representación espuria para destrabar este tema, con esto demuestran su falta de capacidad para negociar y su carencia de conocimiento al contexto de las afectaciones a los usuarios del ISSSTE, habiendo temas más sensibles como: la desaparición de medicamento especializado; mala atención médica e incluso robo de una prótesis con un valor de cien mil pesos; corrupción, influyentismo, amiguismo lo cual no es permitido desde que entró la presente administración federal.

Durante el presente año, el desempeño demostrado por las autoridades del ISSSTE es la clara parodia de la película “Su Excelencia” de Mario Moreno “Cantinflas”, donde el poder de toma de decisiones se lo pasan de mano en mano, en resumen esa es la conclusión que ellos se merecen por parte de este Comité y se les ha expresado de frente y en varias ocasiones.

Atentamente.
Comité Ejecutivo Delegacional DIII6

Con información y foto de MxM Michoacán

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here