Texto Maestros por México Michoacán

¡Alerta compañeros!

¿LEYERON LA CIRCULAR NÚMERO 005 DEL 20 DE JUNIO 2019 EMITIDA POR LAS AUTORIDADES DE LA SECRETARIA DE EDUCACION DEL ESTADO DE MICHOACÁN?

¡EN BASE A QUÉ SE DARÁ LA CONCILIACIÓN DE LA NÓMINA FEDERAL Y ESTATAL; ¿PARA LA FEDERALIZACIÓN QUE HOY TANTO PRESUMEN?

OJO…

Hace tiempo se dijo con esta precisión:
¡Hoy es un bono, mañana será nuestro salario! ¡Y se dice no hay fecha que no llegue ni tiempo que no se cumpla!

Compañeros y Compañeras de la Secretaría de Educación en el Estado de Michoacán, la Delegación DIII6 después de que se nos hizo llegar el documento que la autoridad remitió a los Directores, Subdirectores, Jefes de Departamento, Jefes de Sector, Supervisor y Directores de Centro de Trabajo, preocupa la lectura que este documento en realidad tiene. Desde un principio nosotros dijimos que no es tan fácil la reingeniería, y ahora nos damos cuenta en realidad la finalidad de este proceso, el “Gobierno del Estado dice que continúa en mesa tripartita con la gestión para federalizar la nómina educativa” ¿A cambio de qué?

¡El día de hoy se venderán pesos por centavos!, la circular nos dice que harán uso de nuestros datos que se obtendrán de la plataforma de informática de la Auditoria Superior de la Federación (ASF) reiteramos! con que finalidad?, ¡hoy nos damos cuenta que con la norma en la mano existe un terrorismo laboral en contra de todos los trabajadores de la Secretaría de Educación en el Estado (ADG) ya que efectivamente este se dará a cambio de revisar caso por caso para saber cuál es su estatus laboral y sobre eso federalizamos o no; por que los de la CNTE piden la revisión de oficinas centrales y todos sus trabajadores de esta delegación.

¿Qué no tendría que ser al revés, primero revisar toda y cada una de las escuelas del Estado ya que es donde existen más irregularidades y duplicidad de funciones?
– Tienes clave docente con funciones administrativas? ocupa el lugar que te corresponde
– ¡No tienes ubicación?
– ¿aEres directivo?
– Incompatible
– Tu centro de trabajo no corresponde a donde estas adscrito, etc….

Podemos mencionar todos y cada uno de los cuestionamientos que ya sabemos de memoria, sino lo recordamos; ¿les dice algo la famosa REIGENIERIA?

El documento también hace mención o la invitación a todos los responsables de centros de trabajo a laborar después del periodo que por ley marca el calendario escolar, haciendo mención que sino ellos serán los responsables de la NO Federalización, obvio! esto para beneficio únicamente de la autoridad Federal.
NO debemos permitir violación a nuestros derechos Constitucionales que son nuestras garantías individuales.

Que irresponsabilidad de la autoridad hacer una circular de esta índole donde hay persecución terrorismo y acoso laboral… lo dejamos al aire para su revisión ya que es de suma gravedad y cinismo lo que pretende hacer con el sustento de cada familia.

ASISTE A LA OCTAVA REUNION EXTRAORDINARIA EL PROXIMO 27 DE JUNIO DEL 2019 A LAS 8:00 am., EN LA EXPLANADA DE LA SECRETARIA DE EDUCACIÓN

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here