Maestros Comprometidos con México A.C. sigue creciendo, los trabajadores de la educación en todo el país se acercan a los coordinadores estatales se la asociación civil buscando afiliarse, y el día de hoy se conforma el Capítulo Cineteca Nacional Región Sur Trabajadores De Cultura en la Ciudad de México.

Los docentes buscan que su voz sea escuchada, que sus derechos laborales se respeten, pero sobre todo que en el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) se den elecciones con voto libre, secreto y universal.

La coordinadora de Maestros por México en la Ciudad de México, maestra María Teresa Pérez Ramírez reiteró su compromiso iniciado hace 460 días, cuando se conformó la asociación civil de logra la democratización el SNTE, así como buscar que los docentes no vuelvan a ser humillados u hostigados en sus espacios de trabajo ni en sus hogares.

Los nuevos integrantes el Capítulo Cineteca Nacional Región Sur Trabajadores De  Cultura de la Ciudad de México se mostraron contentos de pertenecer a la asociación.

Con información y foto de MxM Ciudad de México

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here