El 16 de marzo de 2018 quedará en la historia del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), como el día que un grupo de maestros decidió conformar la asociación civil Maestros Comprometidos con México A.C. y buscar que la reforma educativa de Peña Nieto cayera, que la educación sea de excelencia y que el sindicato se democratice, hoy a 460 días los objetivos se van logrando, la reforma cayó, hoy en día se buscan que la nueva reforma educativa tenga leyes secundarias que lleven realmente a la excelencia educativa, por lo que falta la democratización del SNTE vía elecciones con voto libre, secreto y universal.

Sí, las metas de Maestros por México se van cumpliendo, por lo que los docentes a lo largo y ancho del país sigue afiliándose a la organización que es parte del SNTE, ya que todos sus afiliados pagan sus cuotas cada quincena, MxM nació para luchar por los trabajadores de la educación por la orfandad en que los tuvo Juan Díaz de la Torre y los tiene hoy en día Alfonso Cepeda Salas.

Maestros por México es parte del SNTE aunque los actuales dirigentes distorsionen la información y pretendan hacer creer al gremio otra cosa, ¡MxM es SNTE!

Con información de MxM Nacional

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here