La asociación civil Maestros Comprometidos con México A.C. sigue creciendo con la constitución de capítulos en todos los rincones del país, y ayer el turno fue para el Capítulo MxM del Tecnológico de Querétaro, con lo que queda demostrado que los trabajadores de la educación buscan que se democratice el SNTE, como es el objetivo de la agrupación civil que ahora son parte.

Los docentes del nuevo Capítulo MxM del Tecnológico de Querétaro se mostraron satisfechos de afiliarse a un grupo de miles de trabajadores de la educación que buscan transformar al sindicato por medio de elecciones con voto libre, secreto y universal.

Los nuevos miembros de MxM exigen que se convoque a elecciones en el SNTE, que Alfonso Cepeda Salas se retire del cargo que hoy en día ostenta y que se fiscalicen los recursos del sindicato de cara a la inminente elección, en donde los trabajadores de la educación van a elegir al líder que realmente los represente y no los venda al mejor postor como sucedió con Cepeda y los líderes actuales de la secciones sindicales del sindicato en el país.

Con información y foto cortesía de MxM Estado de México

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here