En cuanto a la reforma para las leyes complementarias en materia educativa, la diputada Adela Piña Bernal expresó que sin duda estas leyes complementarias estarán listas antes de iniciar el próximo ciclo escolar.

“Vamos muy bien, vamos recibiendo propuestas de profesores, de organizaciones, de alumnos, de padres de familia; hemos estado durante esta semana, la Comisión de Educación, reuniéndonos con diferentes actores”, dijo Piña Bernal.

Recordó que se tuvieron tres audiencias públicas, una en la Cámara del Senado y otra en la de Diputados y adelantó en entrevista para El Sol de México que se tendrá una segunda etapa de audiencias para formular el borrador de las iniciativas que integren todos los puntos de vista.

Dijo también que aún no está lista la fecha para que inicie el periodo extraordinario donde sean abaladas las leyes complementarias para la reforma educativa, pues es un acuerdo que tendrá que realizar la junta de coordinación política, aunque destacó que espera que sea la primera semana de agosto, o a más tardar en la segunda semana de este mes, concluyó.

Texto y foto cortesía de El Sol de México

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here