Nadie quiere dejar de pertenecer a la asociación civil Maestros Comprometidos con México A.C. y el fin de semana se constituyó el Capítulo Región Centro Trabajadoras Sociales y PAAE en la Ciudad de México, con lo que se demuestra que a diario se suman decenas de docentes a la agrupación buscando la democratización verdadera del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) y la excelencia educativa para los niños, niñas y jóvenes de México.

La coordinadora estatal en la Ciudad de México de Maestros por México, maestra María Teresa Pérez dio la bienvenida a los nuevos afiliados a la agrupación, los instó a trabajar por los niños, niñas y jóvenes, así como a defender sus derechos laborales perdidos en los últimos seis años con la mal llamada reforma educativa.

Agregó que se unen a una lucha sin cuartel por la democratización del SNTE, objetivo de Maestros por México desde su nacimiento, para que todos los docentes puedan en sus centros de trabajo elegir a sus representantes por medio de elecciones con voto libre, secreto y universal y el SNTE recupere la grandeza perdida en los últimos seis años.

Los nuevos afiliados a Maestros por México se mostraron satisfechos de adherirse a a la asociación civil para seguir siendo ejemplo en el aula impartiendo sus conocimientos y también demostrando que como gremio están unidos en torno a lograr tener líderes que realmente defiendan sus intereses y no a dirigentes que los entreguen al gobierno en turno, quitándoles sus derechos laborales ganados en los últimos 50 años.

Con información y foto cortesía MxM Ciudad de México

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here