Hoy se realizó en la Ciudad de México un Conversatorio sobre las leyes secundaria de la reforma educativa y también sobre la importancia sobre el voto libre, secreto y universal para las próximas elecciones en el SNTE, en el evento se contó con la asistencia de la diputada Lilia María Sarmiento, presidenta de la Comisión de Educación de la Ciudad de México, del ponente Ernesto Ramírez Fraga, del coordinador regional de Maestros por México, maestro Ricardo Aguilar y de la coordinadora estatal maestra María Teresa Pérez.

Entre los puntos destacados que se tocaron fue la importancia de la inversión en la educación y los requerimientos urgentes que existen en infraestructura y servicios públicos, ya que no se puede dar educación en medio de aulas improvisadas, sin luz, agua y baños, entre otras cosas.

Los docentes presentes retroalimentaron la conversación, porque son ellos los que a diario enfrentan las carencias junto a los alumnos, por lo cual las propuestas de la asociación Maestros Comprometidos con México A.C. entregadas por el maestro Ricardo Aguilar a la comisión de educación son sin duda fundamentales para las próximas leyes secundarias.

Con información de MxM Nacional, página de facebook de Ricardo Aguilar y twitter José Barquín, foto página de facebook de Ricardo Aguilar

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here