El fin de semana se presentó el Primer Informe de Actividades de la asociación civil Maestros Comprometidos con México A.C. en Tamaulipas, donde estuvieron presentes los 48 presidentes de capítulo constituidos en el estado de Tamaulipas junto a su delegado estatal de Maestros por México y Coordinador Regional de la Zona Norte Profr. Enrique Meléndez Pérez.
Además estuvieron presentes autoridades de la coordinación nacional, como el Profr. Alberto Hérnandez Meneses, Coordinador de la Región Centro del país y representante personal del Maestro Tomás Vázquez Vigil, coordinador nacional de la asociación Maestros por México,
La Profra. San Juana Cerda Franco, integrante de la coordinación nacional de Maestros por México y el Profr. Luis Humberto Hinojosa Ochoa, integrante de la coordinación nacional de Maestros por México.

Más de mil maestros y trabajadores afiliados a Maestros por México se dieron cita para ratificar el compromiso de democratizar el SNTE y alcanzar la excelencia educativa en cada rincón del país.

Con información y foto cortesía de MxM Tamaulipas

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here