Esta tarde sostuvo un encuentro la dirigencia de Maestros por México encabezados por el coordinador nacional del organismo Mtro. Tomás Vázquez Vigil y el secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma Barragán en la cual se establecieron tres acuerdos fundamentales para el magisterio.

El primer acuerdo es: Crear una comisión mixta SEP y MxM para la revisión de las propuestas de leyes secundarias e incluir lo más sentido del magisterio nacional.
El segundo acuerdo es: Establecer una comisión mixta para la atención y solución de las diversas incidencias administrativas de los estados.
Y en el tercero se acordó realizar una reunión tripartita entre la SEP, ISSSTE y MxM.

Además del Mtro. Vázquez Vigil estuvieron presentes los coordinadores regionales de Maestros Comprometidos con México A.C. en todo el país, entre ellos el Mtro. Enrique Meléndez Pérez, el Mtro. Óscar Manuel Madero Valencia, el Mtro. Cirilo Salas Hernández, el Mtro. Ricardo Aguilar, la Mtra. Dominga Escobar Luis, el Dr. Luis Ernesto Salomón Delgado, la Mtra. SanJuanita Cerda y el Mtro. Juan Manuel Macedo Negrete.

Con información y foto cortesía MxM Nacional

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here