Siembra miedo el SNTE con cambios de adscripción

0
421

Cientos de maestros, maestras y trabajadores de la educación afiliados al SNTE a lo largo y ancho del país están siendo amenazados, hostigados e incluso obligados a dejar sus centros de trabajo por otros, por decisión de sus superiores, por el hecho de pertenecer a Maestros por México.

Sí, así se está manejando el sindicato para que los maestros no busquen un cambio en las estructuras sindicales y para sembrar el miedo en las inminentes elecciones en el sindicato, donde los maestros tienen claro que no quieren a Alfonso Cepeda Salas.

Los docentes y trabajadores de la educación se quejan de que no han sido defendidos por el SNTE, que en varias ciudades del país padecen la falta de pagos, los cambios de adscripción sin motivo alguno y el hostigamiento constante a unas horas del inicio del ciclo escolar 2019-2020.

El próximo lunes 26 de agosto las aulas de las escuelas cobran vida, pero muchos maestros están en problemas ante la ineficacia de las autoridades del sindicato que con cualquier pretexto están amenazando y cambiando de escuelas a los docentes.

Con información de MxM Nacional y foto especial

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here