La dirigencia nacional de la asociación civil Maestros Comprometidos con México A.C. desea un feliz regreso a clases a todos los maestros y maestras comprometidos con la excelencia en la educación que el día de hoy inician un nuevo ciclo escolar, a los alumnos por su entusiasmo de volver a clases y a los padres de familia que otorgan la confianza al magisterio para que sus hijos tengan un futuro mejor.

Hay que iniciar el ciclo escolar 2019-2020 con mucha energía y mucho entusiasmo. Comenzar las clases es un momento importante en donde te reúnes con tus compañeros de curso, con tus amigos, con tus maestros, y en donde comienza un ciclo nuevo para aprender, estudiar y divertirte también.

Saber que vas aprender cosas nuevas, que en conjunto con tus maestros vas a poder trabajar en equipo, descubrir cosas interesantes son sin lugar a dudas motivos para entusiasmarse y buscar sacar las mejores calificaciones, aprender lo que en el futuro será la mejor arma en la vida: el aprendizaje y el conocimiento.

Con información de MxM Nacional y foto especial

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here